Inicio Deportes El Ciudad de Málaga jugará mañana sábado ante el Algeciras

El Ciudad de Málaga jugará mañana sábado ante el Algeciras

0
Compartir
Los malagueños, que siguen con su preparación, cambiarán el Pérez Canca por Ciudad Jardín para su debut liguero del próximo 14 de septiembre ante el Teucro

El Balonmano Ciudad de Málaga continúa su preparación de cara al inicio liguero del próximo 14 de septiembre. Así, el conjunto de División de Honor Plata de la capital tendrá este sábado su cuarto test de pretemporada. Enfrente estará el Ciudad de Algeciras, que milita en el grupo F de Primera División Nacional, un equipo que se ha reforzado para afrontar con aspiraciones una nueva temporada en la categoría de bronce del balonmano español, gracias a las incorporaciones de Nicolás Samudio y Jeremy Figueredo, ambos procedentes del Sedalo Handball argentino e internacionales con la albiceleste, y del portero catalán Pere Gesa, que viene de jugar en el OAR Gracia Sabadell, de Primera Nacional. También es novedad en la entidad algecireña el inquilino del banquillo, el vallisoletano David González, que la pasada campaña ejerció de director deportivo.

El encuentro entre el Ciudad de Málaga y el Ciudad de Algeciras se disputará a partir de las 19.00 horas, en el Pabellón José Luis Pérez Canca (Nuevo Carranque), con entrada gratuita.

Por otro lado, el club costasoleño ha confirmado que su debut liguero cambiará de escenario, debido a que el Pérez Canca acogerá el sábado 14 de septiembre unas actividades programadas que afectarán, igualmente, al Rincón Fertilidad, que recibirá ese día al Aula Alimentos de Valladolid.

Así las cosas, el Ciudad de Málaga jugará su primer partido de la competición regular en División de Honor Plata a las 20.00 horas, en el Pabellón de Ciudad Jardín. Su rival será la Sociedad Deportiva Teucro, un equipo histórico, constituido en 1945, que la pasada temporada militó en la Liga Asobal.







Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.