El Ciudad de Málaga exhibirá los colores de Málaga en su primera equipación

0
El club de balonmano de División de Honor Plata llega a un acuerdo comercial con la marca danesa Hummel y vestirá como local una camiseta albiceleste con detalles azul marino, un guiño al primer equipo de la capital que alcanzó la élite hace 31 años, mientras que la segunda indumentaria será verde y morada, ambas con diseños exclusivos

El Balonmano Ciudad de Málaga ha dado a conocer los diseños de sus nuevas equipaciones para la temporada 2019-2020, la nueva ‘piel’ para esta campaña ilusionante en División de Honor Plata, la segunda categoría del balonmano nacional.

Las indumentarias de juego, de la marca Hummel, persiguen unos diseños exclusivos, realizados por la propia firma danesa, con el asesoramiento del club y de la empresa creativa malagueña Cuatrocento, autora igualmente del nuevo escudo corporativo, que se basa en las líneas maestras trazadas por el arquitecto Alfredo Gregorio Moreno.

La primera camiseta, presentada este miércoles, llevará insertada los colores de la provincia; es decir, el blanco y el azul celeste, colocados a modo franjas verticales –cuatro blancas y tres celeste–, mientras que las mangas son de color celeste y los dos de los icónicos ‘chevrones’ de Hummel y el propio nombre de la marca irán en azul marino, la misma tonalidad de los sponsor sublimados –el diseño que se muestra incluirá algunos anunciantes más–, y el nombre del jugador y el dorsal, con la finalidad de que predomine la armonía en la elástica del Ciudad de Málaga.

El pantalón será color celeste, con una franja lateral blanca y ‘chevrones’ azul marino. Como se apunta desde el propio club, se trata, igualmente, de un guiño a la camiseta que llegó a lucir el primer equipo de la capital que alcanzó la élite del balonmano, el extinto Puleva Málaga, que lo hizo en 1988. Por tanto, se cumplen exactamente 31 años de aquella gesta para el deporte malagueño.

La segunda equipación, ya presentada el pasado viernes con gran éxito para los aficionados, exhibirá los colores de la bandera de la ciudad, con predominio del morado para la camiseta, con los hombros verdes, en tanto el pantalón es de color verde, con una franja vertical morada y ‘chevrones’ morados. En este caso, tanto el repertorio publicitario, como el nombre del jugador y el dorsal irán en blanco. En este sentido, el club también ha querido honrar al otro equipo capitalino que jugó en la élite, el entonces Puleva Maristas, que usó estos colores en la década de los noventa.

En ambos casos, los cuellos son redondos y el logotipo de la marca figurará bordado en la parte central de la sección alta de la camiseta.

En definitiva, unas equipaciones con colores muy malagueños, que evocan tiempos gloriosos para el balonmano local, de diseños exclusivos, 100% poliéster, de alto gramaje, con mayor resistencia, a las que se le aplicarán un acabado de última generación que confiere a la prenda una alta capacidad de transpiración.

Su fabricación se debe una de las marcas líderes en el sector del equipamiento deportivo, como es Hummel, estrechamente ligada al mundo del balonmano, que vuelve a vestir al Ciudad de Málaga por tercera temporada consecutiva, esta vez, en División de Honor Plata.







DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.