Inicio Deportes El Ciudad de Málaga elige la verde y morada para su segunda...

El Ciudad de Málaga elige la verde y morada para su segunda equipación

0
Compartir

El club de balonmano de División de Honor Plata apuesta por un diseño exclusivo, confeccionado por la marca danesa Hummel y en el que ha participado la empresa local Cuatrocento

El Club Balonmano Ciudad de Málaga ha revelado el diseño de la que será su segunda equipación de juego para su debut en División de Honor Plata. El club que preside Alberto Camas ha llegado a un acuerdo comercial con la prestigiosa marca danesa Hummel para la confección de una camiseta y pantalón de diseño exclusivo, en el que también ha participado la empresa malagueña Cuatrocento que lucirá verde y morada.

La nueva indumentaria exhibirá los colores de la bandera de la ciudad, con predominio del morado para la camiseta, con los hombros verdes, mientras que el pantalón es de color verde, con una franja vertical morada y ‘chevrones’ de Hummel morados. Tanto el repertorio publicitario, como el nombre del jugador y el dorsal irán en blanco.

El cuello tendrá un acabado redondo y el logotipo de la marca figurará bordado en la parte central de la sección alta de la camiseta.

En definitiva, una equipación con colores muy malagueños, de diseño exclusivo, 100% poliéster, de alto gramaje, con mayor resistencia, a las que se le aplicará un acabado de última generación que confiere a la prenda una alta capacidad de transpiración.







Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.