Inicio Deportes El Ciudad de Málaga debutará en casa ante el histórico Teucro

El Ciudad de Málaga debutará en casa ante el histórico Teucro

0
Compartir
El derbi provincial frente al Conservas Alsur Antequera se disputará el 19 de octubre, primero en la capital, y el 29 de febrero o 1 de marzo, en el Argüelles

El Balonmano Ciudad de Málaga ya conoce el calendario de la temporada 2019-2020. El club costasoleño comenzará su andadura en División de Honor Plata el sábado 14 de septiembre, en casa, el Pabellón José Luis Pérez Canca, ante un histórico del balonmano nacional, el Teucro de Pontevedra, que acaba de descender de la Liga Asobal. Será, por tanto, la primera piedra de toque para un conjunto, el malagueño, que quiere empezar la competición regular con buen pie, ante su afición, y frente a un equipo que está llamado a estar arriba para regresar a la élite cuanto antes.

La primera salida del Ciudad de Málaga, la segunda jornada, será a tierras catalanas, para enfrentarse al Unió Esportiva Sarrià, otro recién ascendido a la segunda categoría, al igual que el club malagueño.

La primera vuelta del derbi provincial entre el Ciudad de Málaga y el Conservas Alsur Antequera se celebrará en la jornada 5, el 19 de octubre, en el Pérez Canca, mientras que la segunda vuelta, en el Fernando Arguëlles, se disputará el 29 de febrero o 1 de marzo de 2020, coincidiendo con la jornada 20.

El resto de clubes andaluces de División de Honor Plata que visitarán el Pérez Canca lo harán el 5 de octubre (Ars Palma del Río) y el 25 de abril (Cajasur Córdoba).

Otros partidos atractivos sobre el cartel que se disputarán en el recinto de Carranque tendrán como protagonistas al Alarcos Ciudad Real (30 de noviembre), el Villa de Aranda (11 de enero), uno de los clubes con mayor presupuesto de la categoría, el F.C. Barcelona B (7 de marzo), el Alcobendas (21 de marzo), que viene de perder el puesto en Asobal, el Novás (4 de abril) y el Zamora (3 de mayo).

El sorteo del calendario de División de Honor Plata se ha celebrado este martes, en los salones de la Real Federación Española de Balonmano.







Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.