Inicio Deportes El Ciudad de Málaga comienza la venta de abonos de la nueva...

El Ciudad de Málaga comienza la venta de abonos de la nueva temporada

0
Compartir
El carné tendrá un precio de 40 euros para los quince partidos de División de Honor Plata y los primeros encuentros de la Copa de Andalucía y del Rey

Bajo el lema ‘Siente Málaga, sueña balonmano’, el Club Balonmano Ciudad de Málaga inicia mañana jueves la campaña de abonos para la temporada 2019-2020 en su nueva andadura en División de Honor Plata. De esta forma, los aficionados que deseen adquirir su carné podrán hacerlo por solo 40 euros, un precio muy asequible, teniendo en cuenta los fijados por otros clubes de la misma categoría, la segunda del balonmano nacional. Los niños menores de 14 años tendrán acceso gratuito al Pabellón José Luis Pérez Canca, mientras que las entradas sueltas para cada cita saldrán al precio de cinco euros.

El abono del nuevo curso incluirá los quince encuentros que dispute el Ciudad de Málaga como local durante la Liga regular, así como dos partidos más, los correspondientes al primer envite de la Copa de Andalucía y del Rey, competiciones que solo afrontan los equipos de Asobal y los de División de Honor Plata. En resumen, los seguidores que se hagan con el abono podrán disfrutar de diecisiete partidos durante la temporada, que comienza en agosto, precisamente con la disputa de la Copa de Andalucía. En este sentido, fuentes del club señalan que se aspira a superar la cifra de los 700 abonados, un número de aficionados importante para la categoría de Plata del balonmano español y que ya estuvo a punto de alcanzar la pasada campaña en Primera Nacional, lo que le convirtió en uno de los clubes con mayor masa social.

“Queremos que el equipo se vea respaldado por el público. La temporada pasada lo conseguimos y terminamos invictos en el Pérez Canca. No cabe duda de que la comunión entre los jugadores y los aficionados fue clave para meternos en la fase de ascenso”, ha recordado el presidente de la entidad deportiva, Alberto Camas, quien ha hecho un llamamiento “a todos los amantes del deporte y, en especial, del balonmano, para que continúen respaldando el proyecto del Ciudad de Málaga y pueblen las gradas del pabellón. Este año van a disfrutar de una categoría muy atractiva e igualada, con equipos de solera, como el Teucro, Alcobendas, Zamora o Villa de Aranda, que tiene un presupuesto más que importante. También nos visitará el filial del Barcelona y habrá duelos andaluces frente al Ars Palma del Río, Cajasur Córdoba y Conservas Alsur Antequera, que constituirá el gran derbi provincial”, ha recordado Camas.

Los abonos podrán adquirirse durante los meses de julio y agosto en varios establecimientos de la capital, tanto de la zona Centro (Heladería Chocolate, en calle Martínez), como de los barrios de la Victoria (Panadería Las Palmeras, en calle Ferrándiz), Huelin (Dos Minutos Balonmano, en calle Las Navas) y de la Misericordia (Heladería Chocolate, en plaza Chiquito de la Calzada). Asimismo, estarán disponibles en la cafetería de la Ciudad Deportiva de Carranque y en la taquilla del Pérez Canca durante los encuentros que dispute el equipo costasoleño en la pretemporada y durante la liga regular.

En relación a la competición en División de Honor Plata, el Ciudad de Málaga debutará en casa el sábado 14 de septiembre, ante el histórico Teucro, recién descendido de Asobal. Será, por tanto, la primera piedra de toque para un conjunto, el malagueño, que quiere empezar la competición regular con buen pie, ante su afición, y frente a un equipo que está llamado a estar arriba para regresar a la élite cuanto antes.

El resto de encuentros ligueros que acogerá el José Luis Pérez Canca tendrán como protagonistas al Ars Palma del Río (5/6 de octubre), Conservas Alsur Antequera (19/20 de octubre), Amenabar Zarautz (2/3 de noviembre), Handbol Bordils (16/17 de noviembre), Alarcos Ciudad Real (30 de noviembre ó 1 de diciembre), Villa de Aranda (11/12 de enero), U.E Sarriá (8/9 de febrero), Club Cisne (22/23 de febrero), Barça B (7/8 de marzo), Alcobendas (21/22 de marzo), Atlético Novás (4/5 de abril), Cajasur Córdoba (25/26 de abril), Zamora (2/3 de mayo) y Torrelavega (16/17 de mayo).







Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.