Inicio Deportes El Circuito de Carreras Solidarias de Fundación Real Madrid vuelve a Alhaurín...

El Circuito de Carreras Solidarias de Fundación Real Madrid vuelve a Alhaurín de la Torre

0
Compartir

La prueba, fijada para el 28 de octubre, cumple su tercera edición. Cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y el CD Alpino Jarapalos

El circuito se ha dividido en cuatro distancias: 10.000, 5.000, 1.500 y 400 metros. Las inscripciones están abiertas desde hoy.

Un año más y ya es el tercero, Alhaurín de la Torre vuelve a integrar el Circuito de Carreras Solidarias de Fundación Real Madrid. La prueba, nacida en 2016, se celebrará el domingo 28 de octubre y. como en años anteriores, vendrá cargada de sorpresas para los participantes. El plazo de inscripción ha quedado abierto hoy y se puede realizar, hasta tres días antes del evento, a través de en los siguientes enlaces:

http://runningfundacionrealmadrid.es/circuito/alhaurin-de-la-torre/

http://www.dorsalchip.es/carrera/2018/10/28/III_Carrera_Solidaria_Fundaci%C3%B3n_Real_Madrid.aspx

Se trata de un evento deportivo popular y de carácter solidario, ya que los fondos que se recauden irán destinados a proyectos de atención a la diversidad que respalda esta entidad. La organiza la Fundación Real Madrid a través de Golds Events & Sports Running y contará con el patrocinio y colaboración de la Diputación de Málaga; el Área de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, y del CD Alpino Harapalos, además de Solán de Cabras y San Miguel 0,0 Isotónica.

La prueba se iniciará a las 10 de la mañana con salida desde el Complejo Deportivo El Limón, en cuatro  modalidades: 10.000 metros, 5.000 metros, 1.500 metros y 400 metros, destinada este última a los atletas más jóvenes. Se han establecido dos líneas de precios, muy asequibles para los participantes: cinco euros para atletas menores de 16 años y 10 euros a partir de 17 años. y con importantes regalos: camiseta del circuito, mochila, llavero, pin, DVD, etcétera. 

Las personas que quieran colaborar por una buena causa sin participar en la carrera lo podrán hacer a través del dorsal fila cero. El plazo límite será el 25 de octubre.

Compartir
Me siento músico desde hace muchos años, desde hace más de los que tengo. También me gusta escribir mis letras. A veces, llevado por la pasión, me excedo y termino escribiendo un artículo…o un libro. Autor de la novela La lágrima del Ave Fénix, de Enzippopedia Volumen I y II en español e inglés, sobre los encendedores Zippo y Mazzipedia Volumen I y II publicada en español, italiano e inglés. www.mazzipedia.com