El Chato de Vélez, el lunes en el Aula de Flamenco

0
El lunes 24 de septiembre, en el Centro Cultural del 27 de Diputación de calle Ollerías,  a partir de las 19.30 horas, con entrada libre hasta completar el aforo

El cantaor Antonio Fernández “Chato de Vélez”, acompañado a la guitarra por el jerezano José del Morao, actuará el próximo lunes 24 de septiembre en la decimoquinta edición del Aula Municipal de Flamenco, que organiza el Área de Fiestas del Ayuntamiento de Málaga con la colaboración de la Diputación Provincial. Será en el Centro Cultural Provincial del 27 en calle Ollerías, a partir de las 19.30 horas, con entrada libre hasta completar el aforo.

Chato de Vélez es un cantaor de corte clásico, que no olvida sus raíces al tiempo que innova e investiga con su extraordinaria voz de ricos matices, engrandeciendo el canto puro flamenco en su amplísima gama de estilos.

Esta nueva edición del aula la componen ocho actuaciones que están mostrando el arte flamenco en el cante, el toque, y el baile con artistas malagueños. El espíritu del aula de flamenco y por ello fue creada, es dar a conocer la riqueza del arte flamenco que Málaga y su provincia atesora. No hay que olvidar que la provincia es una parte importante de los cimientos del arte flamenco.

Próximas actuaciones XV  Aula M  de  Flamenco  2018

  • 24 de Septiembre: Chato de Vélez
  • 29 de Octubre: José Chamizo
  • 26 de Noviembre: Cuadro Flamenco de Antonio Soto