Inicio Mi UnicajaCB El canadiense Melvin Ejim llega al Unicaja Baloncesto

El canadiense Melvin Ejim llega al Unicaja Baloncesto

0
Compartir
El nuevo alero del Unicaja Melvin Ejim ya ha aterrizado en Málaga, por lo que se unirá a los entrenamientos del equipo tras pasar el reconocimiento médico
Los dos últimos jugadores en incorporarse, Adam Waczynski y Axel Toupane, se espera que lleguen a la ciudad el próximo miércoles.

Melvin Ejim ya está en Málaga. El nuevo jugador del Unicaja, de 2.01 metros y 28 años, ha aterrizado esta mañana en la ciudad, tras lo cual ha pasado el pertinente reconocimiento médico en el Hospital Quirónsalud Málaga.

El alero llega tras haber disputado el Campeonato del Mundo en China con la Selección de Canadá, con quien ha promediado 8.4 puntos, 5.4 rebotes y 13.2 de valoración. Una vez concluyó su participación, el jugador estuvo algunos días de permiso por su reciente paternidad.

Con su llegada ya son dos los jugadores que han disputado el Mundial y ya se han incorporado a la pretemporada, toda vez que Deon Thompson lo hiciese la semana pasada. Para este miércoles se espera que lleguen a Málaga los dos integrantes del Unicaja que quedan por hacerlo: Adam Waczynski y Axel Toupane y completar la plantilla a una semana exacta del inicio de la Liga Endesa.







Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.