El BeSoccer CD UMA Antequera incorpora a sus filas a Raúl Canto

0

El cierre murciano, ex del Jimbee Cartagena FS, se suma a las filas del cuadro malagueño para ayudar a mantener el excelente nivel demostrado en la primera parte de la competición

El BeSoccer CD UMA Antequera ha alcanzado un acuerdo para la incorporación de Raúl Vidal Canto procedente del Jimbee Cartagena FS. Una vez que el jugador ha solventado su vinculación con su actual club, el próximo jueves 2 de enero se unirá a la disciplina universitaria para formalizar la firma de su contrato hasta el final de la presente temporada, superar la revisión médica y sumarse a los entrenamientos en la vuelta tras el parón por las vacaciones navideñas. Un refuerzo de total garantía con el que se potencia la plantilla que continuará la lucha por estar en los puestos altos de la clasificación en la segunda vuelta del campeonato en Segunda División. La desafortunada lesión de Alberto Baena “Cala” con rotura del ligamento anterior de la rodilla derecha había dejado a Manuel Luiggi Carrasco “Moli” corto de efectivos y ahora dispondrá de una pieza competitiva y con una amplia experiencia en la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Raúl Vidal Canto ha defendido la camiseta de la selección española sub-18 y ha destacado en categorías inferiores al ostentar en su palmarés tres ligas nacionales juveniles, una Copa de España juvenil y una vez campeón de España infantil y cadete. El nuevo jugador del conjunto verde se ha formado durante cinco años en la cantera del Plásticos Romero Cartagena. Posteriormente pasó a vestir la camiseta de ElPozo Murcia, concretamente en su filial de la categoría de plata, hasta la campaña 2014/2015. A continuación jugó un curso en el Jumilla Bodegas Carchelo y otro en la liga italiana formando parte del Real Arzignano. Su carrera profesional continuó a la LNFS en la 2017/2018 jugando la primera vuelta en el Gran Canaria FS y la segunda en el Elche. Desde la pasada campaña ha defendido la elástica del Jimbee Cartagena FS en Primera División. Por tanto, una incorporación invernal con un amplio recorrido profesional y muy conocedor de la exigencia del fútbol sala nacional en sus dos eslabones competitivos.






DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.