El Ayuntamiento de Alhaurín el Grande amplía el Parque de la Paz

0


Tiene UNA inversión cercana a los 160.000 €

Recientemente han dado comienzo las obras de ampliación del Parque de la Paz, ubicado junto al cementerio de San Gaudencio. Estos trabajos se enmarcan dentro de la segunda fase de mejoras de esta zona, tras una primera que consistió en una nueva pavimentación de adoquines y zonas ajardinadas, donde se realizó una inversión de 55.000 euros. Esta segunda fase alberga la zona trasera de calle Convento que limita con el cementerio, en su parte alta.

La arquitecta técnica municipal Alicia Angulo ha explicado que “los trabajos consisten en urbanizar la zona para conseguir pavimento para áreas peatonales, de ocio y juegos para todos los vecinos; la superficie se pavimentará con adoquín grande de color gris, y dos líneas de hormigón fratasado para conseguir un paseo peatonal de unos 100 metros de longitud y se habilitarán dos zonas de albero donde se ubicarán puntos de juegos y ocio; también colocaremos distintas especies de árboles que le den más vistosidad a la zona”.



El concejal de urbanismo, Diego Navas ha explicado que “se trata de una inversión cercana a los 160.000 euros, que se emplearán en mejorar la movilidad y accesos a este parque, además de ampliar las zonas verdes de parques y jardines, algo que redundará en una mejor calidad de vida de los vecinos y vecinas de Alhaurín el Grande que hagan uso de estas instalaciones”. Señalar que estos trabajos finalizarán en septiembre.





DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí