Inicio Noticias de Málaga Guadalhorce Educación invierte 200.000€ en la ampliación del colegio Mariana Pineda de Zalea...

Educación invierte 200.000€ en la ampliación del colegio Mariana Pineda de Zalea en Pizarra

157
0
Compartir
La Consejería de Educación, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, adjudica los trabajos de ampliación y adecuación de espacios del CPR Mariana Pineda de Zalea, en Pizarra. Esta actuación supondrá la construcción de un nuevo módulo con dos aulas, lo que permitirá la retirada de un edificio prefabricado 

La Consejería de Educación, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha adjudicado las obras de ampliación y mejora del Colegio Público Rural (CPR) Mariana Pineda de Zalea, en Pizarra (Málaga). Esta actuación será desarrollada por la empresa Albaida Infraestructuras S.A. con un presupuesto de 204.699,75 euros y un plazo de ejecución previsto de dos meses. 

Los trabajos tendrán como objetivo dotar al colegio de espacios definitivos que permitan la retirada de un módulo prefabricado con dos aulas existente en el centro por necesidades de escolarización. Para ello se construirá un nuevo módulo con dos aulas de Educación Primaria, dos aseos y dos seminarios, así como un vestíbulo de acceso y distribución. Esta nueva construcción será ejecutada junto al edificio existente, dando como resultado final un único edificio uniforme.

Esta intervención está incluida dentro de la programación de obras de retirada de aulas prefabricadas aprobada en el marco del Plan de Inversiones en Infraestructuras Educativas 2016-2017 de la Consejería de Educación, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación.

Comenta con Facebook

comments