Inicio Deportes EBG Málaga recauda 600 kg de comida para Cáritas

EBG Málaga recauda 600 kg de comida para Cáritas

0
Compartir


La inscripción de jugadores y entrenadores consistía en la entrega de un kilo de alimentos. Los asistentes también colaboraron con la causa

Participaron casi 90 equipos, con un total de 350 jugadores y se disputaron más de 200 partidos

Una gran fiesta del baloncesto malagueño para despedir el 2018 la que tuvo lugar en las Pistas Exteriores de Los Guindos, con el V Torneo Solidario 3×3 EBG Málaga. Se disputaron más de 200 partidos, entre los casi 90 equipos inscritos, y tomaron parte más de 200 jugadores. Una jornada que sirvió para disfrutar de baloncesto, en un ambiente especial por lo peculiar de este formato de juego, y recopilando hasta 600 kilos de alimentos para Cáritas.

Sin duda, este es uno de los formatos más apasionantes de nuestro deporte y, con todas las pistas funcionando a tope durante la tarde noche, el espectáculo fue grandioso. Partidos cortos, donde los errores se castigan muy duro y donde la concentración es un arma fundamental.

Para la inscripción de los propios equipos, en todas las categorías desde preminibasket a sénior en masculino y femenino, se solicitó la entrega de, al menos, un kilo de alimentos no perecederos, para que EBG Málaga lo donará a Cáritas. Al final se alcanzaron los 600 kilos y al final de la cita hubo una entrega de lo más emotiva con los responsables de la parroquia El Salvador, también en la zona de Los Guindos. Los participantes también tuvieron su regalo de recuerdo.

Lo más importante es que se fomentó la convivencia en otro ámbito fuera de los entrenamientos y partidos entre los participantes, y que se generó un pique sano para hacer disfrutar a los asistentes. Público que, por cierto, también respondió a lo grande llevando un kilo de alimentos para disfrutar del evento y colaborar con la causa.






Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.