Inicio Deportes EBG Málaga le toma el pulso a la competición pero se queda...

EBG Málaga le toma el pulso a la competición pero se queda sin premio

0
Compartir

El equipo de EBG Málaga de Primera Nacional femenina cae en la pista del Roquetas (46-44), pero logra una buena dinámica de juego que anima al equipo para las jornadas venideras. El duelo estuvo siempre muy igualado y se cerró por mínimos detalles y momentos de gran emoción.

PRIMERA NACIONAL FEMENINA

El EBG Málaga de Primera Nacional femenina cayó en la pista del Roquetas (46-44) en lo que fue todo un partidazo marcado por las defensas y por la gran igualdad. Las malagueñas de Francis Molina y Antonio Sánchez se sobrepusieron a las bajas y al complicado inicio de temporada y realizaron un gran partido.

Parece que se impone la dinámica de realizar un juego bonito, con jugadas completas y bien hilvanadas, que hacen que el trabajo diario de los entrenamientos tenga sus frutos. Aunque todavía toca coger experiencia de cara a las jornadas venideras.

El duelo ante las almerienses siempre estuvo marcado por la igualdad y lo ajustado del marcador, con dominio por ambas partes, y siempre la emoción en todo lo alto. Quizás las decisiones en los momentos clave fue más acertada del lado de las locales, y las visitantes tuvieron que topar con la derrota para seguir trabajando y refrendar con resultados las buenas sensaciones.