Duje Cop se reintegra al grupo

0

El conjunto malaguista trabajó este martes en el Estadio Ciudad de Málaga. El atacante croata Cop volvió a la dinámica de un plantel sin nueve jugadores internacionales.

La plantilla realizó un circuito físico con balón y partidillos en dimensiones reducidas, con el regreso al grupo de Ochoa y Cop, que entrenó a pleno ritmo casi hasta el final de la sesión, en la que hizo labor específica. Uche se ausentó con permiso del Club.

Rosales, que ayer entrenó, hoy ya causó baja al desplazarse a tierras sudamericanas para incorporarse a la concentración del combinado venezolano. Se une al listado de ausentes del primer equipo por citaciones internacionales, a saber: Juanpi, Roque, Atsu, Filipenko, Horta y los canteranos Pablo y Ontiveros.

El filial Aarón se empleó junto a Guillermo Ochoa bajo la supervisión del técnico de porteros Iñigo Arteaga, mientras Kameni permaneció en el gimnasio progresando adecuadamente en la recuperación de su lesión.

Mañana miércoles, a las 10:30 horas, el Málaga CF volverá a ejercitarse en las instalaciones del Estadio Ciudad de Málaga.

Una triple convocatoria histórica

Los venezolanos Roberto Rosales, Juanpi Añor y Mikel Villanueva atendieron recientemente a MCFTV, en el Estadio Ciudad de Málaga, para hablar de la triple e histórica citación internacional con su país de origen.

Declaraciones MCFTV

Rosales: “Es un orgullo y estoy muy contento de compartir con Juanpi y Mikel esta convocatoria. Es muy importante para el Club y para nosotros poder ir y hacer una buena actuación con la selección”.

Juanpi: “’Robertico’ lleva mucho tiempo yendo a la selección, Mikel y yo somos más nuevos, pero vamos con mucha ilusión de aportar nuestro juego. Ojalá pueda aportar goles a la selección, lo importante es ganar pero si vienen, bienvenidos sean”.

Mikel Villanueva: “Muy contento de este logro para el Club que vayan tres venezolanos con la selección, ojalá las cosas salgan bien. Ya debuté en un amistoso, ahora ya es una eliminatoria y voy motivado y concentrado en hacer las cosas bien”.

La selección absoluta de Venezuela cuenta con los malaguistas Rosales, Juanpi y el filial Villanueva para sus próximos dos compromisos correspondientes a las Eliminatorias de Sudamérica, clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018, ante Perú (24 de marzo) y Chile (29 de marzo).







DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.