Duda analiza el ejercicio 2015/16 del MálagaCF

0

El capitán del Málaga CF, Sergio Paulo Barbosa Valente ‘Duda’, analizó para MCFTV un ejercicio 2015/16 en el que el club blanquiazul se ha asegurado su novena temporada consecutiva en Primera División.



Objetivo cumplido

“Vamos para la novena temporada en Primera. Vamos escalando año tras año consiguiendo los objetivos y esperemos que el año que viene nuevamente podamos formar otra gran plantilla, conseguir los objetivos lo antes posible y seguir creciendo, que es lo importante”.

La mejor temporada

“Todas las temporadas tienen su historia, pero si me tuviera que quedar con una sería la temporada que hemos disfrutado estando en Champions”.

Campaña 2015/16

“Este año no hemos empezado bien, pero al principio de temporada se puso el objetivo de la permanencia y creo que hemos hecho una gran temporada. Hemos conseguido el objetivo prácticamente faltando muchas jornadas y ha sido una pena no haber podido conseguir más, pero la plantilla lo dio todo. Quedan tres partidos y vamos a luchar para conseguir quedarnos en lo más alto de la tabla”.

Levante, ida y vuelta

“Ellos están jugándose la vida para conseguir la permanencia, pero nosotros queremos conseguir los tres puntos para nuestra afición y escalar puestos en la tabla, y luchar de aquí hasta el final para conseguir quedar en lo más alto de la tabla. ¿Mi gol en la primera vuelta? Lo importante más que el gol fue la victoria, que no llevábamos una racha buena y seguimos escalando posiciones”.

Hombre de club

“Me ha tocado poder disfrutar en este club de todo, de conseguir todos los objetivos que se pueden conseguir y muy contento por conseguirlo. Me siento capacitado para estar en esta plantilla, con el Club nunca hemos tenido problemas y espero poder seguir disfrutando de este Club, que es parte de mi casa”.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí