Inicio Deportes Dos malagueños cruzarán El Estrecho sobre una tabla de windsurfing. Reto Windsurfing:...

Dos malagueños cruzarán El Estrecho sobre una tabla de windsurfing. Reto Windsurfing: Dos continentes

0
Compartir
El lunes 8 de julio, a las 7.30 horas, los aventureros malagueños Ángel Medina y Carlos Toro iniciarán el ‘Reto Windsurfing: Dos continentes’ en el Real Club El Candado de Málaga

Este desafío deportivo y humano, que podría entrar en el récord Guinness, supone una travesía de 235 kilómetros sobre una tabla, partiendo desde Málaga y atravesando el Mar de Alborán hasta Melilla, uniendo dos continentes.

Gracias a la información que ha ofrecido la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) los dos windsurfistas han definido su travesía y saldrán el lunes, 8 de julio, a las 7.30 horas.

La travesía se podrá seguir en tiempo real a través de internet gracias a Sailing Control que geolocalizará la posición de los dos regatistas durante todo el trayecto.

Este reto no sería posible sin el patrocinio de Coto de Hayas, Tiger Khan, Goya Windsurfing, Casa Mira, Ayuntamiento del Rincón de la Victoria, Real Club El Candado, Sailing Control, MFC, Hot Stick Tarifa, Torosup, Rincón Dental y la colaboración del Ayuntamiento de Málaga, la Ciudad Autónoma de Melilla, Hotel Trip Melilla Puerto y Gafas Styrpe.

SALIDA DE ÁNGEL MEDINA Y CARLOS TORO
Comienza el ‘Reto windsurfing: Dos Continentes’.
FECHA: Lunes, 8 de julio.
HORA: 7.30 horas.
LUGAR: Real Club Náutico El Candado.







Compartir
Me siento músico desde hace muchos años, desde hace más de los que tengo. También me gusta escribir mis letras. A veces, llevado por la pasión, me excedo y termino escribiendo un artículo…o un libro. Autor de la novela La lágrima del Ave Fénix, de Enzippopedia Volumen I y II en español e inglés, sobre los encendedores Zippo y Mazzipedia Volumen I y II publicada en español, italiano e inglés. www.mazzipedia.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.