Dos horas de trabajo con Juanpi ya integrado

0

El mediapunta malaguista Juanpi Añor se ejercitó hoy con normalidad tras dos días ausente debido a una lumbalgia.

El entrenamiento arrancó con trabajo en el gimnasio y una sesión de vídeo, más una charla técnica de veinte minutos. Ya sobre el césped del Ciudad de Málaga, la plantilla blanquiazul llevó a cabo un calentamiento, ejercicios con balón y trabajo táctico.



Recio y Adrián volvieron a completar el entreno junto al resto de sus compañeros. Juanpi, que trabajó en el gimnasio tanto de lunes a miércoles, se ejercitó a pleno ritmo. Kuzmanovic (sobrecarga isquiotibiales pierna derecha) y Lacen (sobrecarga adductor derecho) realizaron trabajo específico en el gimnasio, al igual que Peñaranda y Juankar, que continúan con sus procesos de recuperación.

El portero del Atlético Malagueño Kellyan volvió a entrenar con el primer equipo a las órdenes de José González, como es habitual.

El equipo volverá al trabajo mañana viernes (10:30 horas) en las instalaciones de La Rosaleda.

Plan de viaje a Vigo

El Málaga Club de Fútbol se desplazará pasado mañana en avión a tierras gallegas, donde el domingo jugará frente al Real Club Celta una nueva jornada liguera.

El equipo entrenará en La Rosaleda este sábado (10:30 horas), y posteriormente marchará a las 12:30 horas hacia el Estadio Ciudad de Málaga. Tras almorzar allí, el destino será el aeropuerto de la capital para coger un vuelo chárter Málaga-Vigo con salida a las 14:00 y llegada a las 15:45 horas.

La plantilla permanecerá concentrada en el Hotel NH Collection Vigo, hasta unas dos horas antes del Celta-Málaga correspondiente a la 29ª jornada de LaLiga Santander, que se disputa este domingo 18 de marzo en Balaídos a las 18:30 horas.

Tras el encuentro, la expedición malaguista retornará en el vuelo chárter de avión Vigo-Málaga con salida a las 22:15 y llegada a las 23:55 horas de la noche.