Dos detenidos por hurtos a clientes en un comercio de Málaga

0

Hasta el momento se han esclarecido cuatro hurtos cometidos  en un centro comercial de Málaga

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas, un hombre de 24 años y una mujer de 51, tras ser identificados como los presuntos responsables de un delito continuado de hurto. La pareja fue detenida en la localidad de Torrelavega (Cantabria) donde fueron localizados. Hasta el momento, se han esclarecido cuatro hurtos cometidos en un comercio de la capital malagueña.

La investigación que condujo a estas detenciones, se inició en Málaga el día 5 de septiembre a raíz de la denuncia de una ciudadana que manifestaba que le habían sustraído la cartera con distintas pertenencias mientras se encontraba en un centro comercial de la capital malagueña.



Tras varias pesquisas los agentes averiguaron que los sospechosos del hurto eran una pareja -formada por una mujer y un joven pertenecientes a un clan familiar afincado en la zona norte de España y con antecedentes por hechos similares -que se desplazaba hasta la localidad malagueña con la finalidad de cometer los ilícitos. Una vez en la capital, frecuentaban durante varios días el comercio buscando a sus víctimas entre la clientela.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí