Inicio Noticias de Málaga Axarquia Dos detenidos en Nerja por un presunto delito de robo con fuerza...

Dos detenidos en Nerja por un presunto delito de robo con fuerza en una vivienda

0
Compartir

Agentes de la Policía Local de Nerja han detenido durante la madrugada del domingo a dos individuos, con numerosos antecedentes, por un presunto delito de robo con fuerza en una vivienda de calle Puente del Miso.

Al filo de la madrugada del día 2 de enero, se recibe llamada telefónica en la Jefatura de Policía, comunicando que en un bloque de calle Puente del Miso se escucha el forcejeo de la puerta de un domicilio y que, según informan, están intentando robar.

Agentes de la Policía Local se desplazan inmediatamente al lugar, donde encuentran la puerta del bloque abierta y escuchan ruido, como si efectivamente estuviesen forzando una puerta. Los agentes suben hasta el lugar de procedencia del sospechoso ruido, encontrando en la primera planta a un individuo, posteriormente identificado en Guardia Civil como S.I.C., quien se encuentra forcejeando la puerta de un domicilio. Al percatarse éste de la presencia policial, procede a guardarse en la cazadora unos destornilladores.

Mientras es interrogado por los agentes, se escucha a una segunda persona subiendo las escaleras rápidamente, por lo que una nueva patrulla de Policía Local, personada en el lugar, sube al piso superior, sorprendiendo a un individuo, posteriormente identificado como J.R.R., agazapado junto a un ascensor.

Tras ser cuestionado por los agentes, estos proceden a la detención por un presunto delito de robo con fuerza de estos dos individuos, informándoles en el mismo lugar de su detención, así como de los derechos que le asisten verbalmente.

Tras cacheo superficial, del primer detenido, éste portaba encima dos destornilladores; lo que parece ser una llave maestra, y no llevaba documentación, mientras que el segundo sospechoso, también cacheado, no portaba nada.

Los agentes observan la puerta del domicilio con la cerradura rota y con signos evidentes del forcejeo, y tras llamar al timbre y comprobar que no hay nadie en el interior, las dos patrullas desplazadas al lugar de los hechos proceden a trasladar a los individuos a Guardia Civil para identificarlos, ya que no portaban documentación alguna.







Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.