¿Dónde está Ana? Editado: ha aparecido

0

Actualizado el 02/03/18 a las 22:20 horas

Buenas noticias para empezar este fin de semana: solucionado. Ha aparecido. Los familiares quieren agradecer a todas las personas que han colaborado en las redes sociales y en persona toda colaboración e interés mostrado en esclarecer el asunto. Una vez más, gracias MÁLAGA por ser como sois.

__________________

Desde ayer se busca a Ana Plaza López y vive en la zona de Teatinos, está sin móvil y sin dinero, y desapareció ayer sin decir nada, por lo que sus padres están desesperados. Fue vista por última vez en El Palo, zona en la que trabajan sus padres, por lo que siempre se mueve por esa zona.

En el momento de su desaparición llevaba una cazadora deportiva de color negro con anagramas del Málaga Club de Fútbol, pantalones deportivos negros, y zapatillas deportivas del mismo color teniendo tres franjas blancas y talón con escudo dorado. 170 centímetros, cabello largo liso y castaño. Ojos del mismo color. 

Si la ve, pónganse en contacto con el 091, 092, 062 0 112.

Actualización 02/03/18

POR FAVOR: No ha aparecido. Si alguien lo lee en las redes sociales, que sepa que no es cierto.

Ana Plaza López sigue en paradero desconocido. Se le ha visto por última vez por Ciudad Jardín. Seguid difundiendo y compartiendo la publicación, cualquier información es de ayuda pero, POR FAVOR, dejen de crear bulos. Esto no es una broma y los que sufren son sus padres.

La ropa con la que aparece en esta foto es la que lleva puesta: