Inicio Noticias de Málaga Costa del Sol Don Carlos Resort & Spa, Marbella: el destino más internacional de la...

Don Carlos Resort & Spa, Marbella: el destino más internacional de la beautiful people

0
Compartir
El icónico resort marbellí es un privilegiado paraíso que la jet set estableció como punto de encuentro durante la época dorada de la ciudad
En su 50 aniversario, celebra seguir siendo el templo de lujo más emblemático de la costa malagueña

Don Carlos Resort & Spa es uno de los tesoros más bien guardados de la costa malagueña, ubicado a tan solo 10 minutos del centro histórico de Marbella. Actualmente, gracias a su amplia oferta premium, presume de ser un destino internacional con asiduos visitantes de todos los continentes. 

El resort marbellí es conocido por poseer el único jardín tropical de la zona que colinda con la primera línea de mar. Un entorno de más de 20.000m2 de naturaleza donde adentrarse en un bucólico paisaje y disfrutar de una de las mejores playas de Marbella.

Don Carlos Resort & Spa dispone de tres opciones de alojamiento: complejo principal, las Deluxe Villas y The Oasis Wellness & Spa con exclusivos servicios para relajarse y desconectar. Se trata de un enclave único donde cuidar la mente y el cuerpo y recuperar energía.

El resort alberga diferentes espacios pensados para el disfrute y la tranquilidad, como el exclusivo Beach Club, de estilo balinés situado en una de las mejores playas de Marbella o el spa, con tratamientos exclusivos y zona de aguas. Para los amantes del deporte, también cuenta con un club de tenis con espectaculares pistas y vistas al mar, cuatro piscinas exteriores ideales para nadar o disfrutar del sol y un original Kids Club, ideal para la diversión de los más pequeños de la familia.

Una oferta gastronómica con carácter mediterráneo

Los Naranjos es un encantador espacio de carácter andaluz donde degustar los mejores desayunos con una carta basada en productos locales.

Don Carlos Beach Club es un impresionante espacio destinado al bienestar y al hedonismo. Un lugar donde poder degustar su fresca oferta gastronómica basada en la riqueza del mediterráneo con productos de proximidad antes de sumergirse en aguas cálidas y disfrutar de la hora dorada con un cocktail.

Loop & Pool, situado junto a la piscina principal del complejo, invita a compartir una comida relajada en un ambiente familiar y distendido, ideal para pasar un tranquilo día y disfrutar del agradable clima de Marbella.

The Peacock es un homenaje a la época dorada de Marbella. Un lugar donde disfrutar del atardecer con las mejores vistas a los jardines. Este night bar se inspira en la esencia de los años 70 para revivir las noches donde Gunilla Von Bismarck y Sean Connery bailaban hasta el amanecer. Para acompañar la velada, se pueden degustar exquisitos cocktails de autor que transportan a esta época.

Ombú, situado en el centro del impresionante jardín tropical, es el lugar perfecto donde escaparse para una cena romántica. Los amantes de lo exótico pueden deleitarse con las más exquisitas creaciones de cocina asiática.

El Don Carlos Tennis Club es un nuevo y distinto concepto de club social, donde poder practicar deporte en un entorno privilegiado con unas instalaciones de primer nivel en las que entrenan jugadores profesionales como Alejandro Davidovich.

The Expedition, Kids and Junior Club es una propuesta de entretenimiento que va más allá de la diversión y educa en valores a los más pequeños en un entorno único para conectar con la naturaleza gracias a su jardín privado y a su proximidad con la playa el mar Mediterráneo.

The Oasis Wellness & Spa es una privilegiada opción de alojamiento y uno de los mejores spas de Marbella que emana lujo y vanguardismo. Una burbuja wellness donde cada rincón, y cada pequeño detalle, están cuidados y pensados para proporcionar confort, tranquilidad y la más absoluta relajación. Un espacio idílico, reservado para adultos, donde reencontrarse con uno mismo en unas magníficas instalaciones con habitaciones de diseño y un increíble spa con zona de aguas y tratamientos exclusivos.

Sobre Don Carlos Resort & Spa y Selenta Group

Perteneciente a Selenta Group, el Don Carlos Resort & Spa es uno de los tesoros más increíbles de la Costa del Sol. En 2019 cumple su 50 Aniversario siendo el templo del lujo más emblemático e icónico de la costa malagueña. A tan solo 11 kilómetros de Marbella, este exclusivo resort a primera línea de mar y selectas villas con servicio de mayordomía es el lugar idóneo para unas excepcionales vacaciones en pareja o en familia. El complejo, de 243 habitaciones con vistas al mar, dispone también como las opciones de alojamiento Deluxe Villas by Don Carlos, selectas villas con los servicios más exclusivos, y The Oasis by Don Carlos Resort, que ofrece 35 lujosas habitaciones, la propuesta de alojamiento wellness con un increíble spa en las mismas instalaciones.

Fundado en Barcelona en 1976, el principal objetivo de Selenta Group es conseguir superar las expectativas de sus clientes. La compañía cuenta con exclusivos resorts y funcionales hoteles urbanos con sorprendentes propuestas gastronómicas en Barcelona, Marbella, Valencia y Tenerife. Selenta Group ofrece un servicio integral con el objetivo de proporcionar la satisfacción absoluta de sus clientes, dando valor al concepto global de hospitality.

Por su expertise en el sector de la restauración y el ocio, los modelos de gestión y las excelentes localizaciones, marcas internacionales como Nikki Beach, Hard Rock Café y Nobu Hospitality escogen Selenta Group para ubicar, desarrollar y gestionar sus establecimientos en los principales destinos turísticos de España.

Más información sobre Don Carlos Resort & Spa www.doncarlosresort.com/

Más información sobre Selenta Group www.selentagroup.com







Compartir
Me siento músico desde hace muchos años, desde hace más de los que tengo. También me gusta escribir mis letras. A veces, llevado por la pasión, me excedo y termino escribiendo un artículo…o un libro. Autor de la novela La lágrima del Ave Fénix, de Enzippopedia Volumen I y II en español e inglés, sobre los encendedores Zippo y Mazzipedia Volumen I y II publicada en español, italiano e inglés. www.mazzipedia.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.