Domingo de recuperación para los titulares en Villarreal

0

El equipo malaguista entrenó este domingo en el Estadio Ciudad de Málaga. Sesión de recuperación para los jugadores titulares ayer en Villarreal y trabajo normal para suplentes y no convocados.

Kameni, Rosales, Albentosa, Torres, Tissone, Juanpi, Pablo y Charles hicieron carrera continua junto al preparador Enrique Ruiz, mientras Weligton, Camacho y Cop trabajaron en bicicleta estática. Los once futbolistas referidos, titulares en El Madrigal, completaron su labor de recuperación física en el gimnasio.

Por otro lado, el meta Ochoa, que personalizó su trabajo con el técnico de porteros Iñigo Arteaga, así como Cifu, Filipenko, Boka, Ricca, Horta, Recio, Mastour, Duda, Uche y Santa Cruz, se emplearon con normalidad durante hora y media de tiempo.

Al final de la sesión, junto al readaptador físico Hugo Camarero, saltaron al césped e hicieron carrera continua Christian Atsu y Chory Castro, en el caso del ghanés con mayor intensidad. El lesionado de larga duración Juankar y los filiales Aarón y Ontiveros (compitiendo con el Atlético Malagueño), bajas en el seno del grupo.

Mañana lunes, el Málaga CF tendrá jornada de descanso. El martes 16, a las 10:30 horas, el conjunto blanquiazul se ejercitará en el Estadio Ciudad de Málaga.







DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.