Inicio Mi MálagaCF Diego González: “El Málaga siempre me ha llamado la atención”

Diego González: “El Málaga siempre me ha llamado la atención”

514
0
Compartir
Foto: Málaga CF

El central fue presentado en sociedad en la sede territorial de CaixaBank: “Yo creo que con este equipo, con un buen proyecto y creyendo en él podemos luchar por estar arriba en la clasificación”.

Diego González fue presentado como nuevo jugador del Málaga CF, este jueves, en la sede de CaixaBanken Málaga. El director deportivo del Club, Francesc Arnau, acompañó al futbolista y comentó ante los medios de comunicación que el central “es una de las jóvenes promesas españolas. Es contundente y, por sus cualidades, le va a costar poco adaptarse al ritmo de Primera”.  

Buenas sensaciones

“No he tenido antes mucho tiempo de hacer pretemporada, pero las sensaciones son buenas tanto personalmente como con el equipo. Me he encontrado a gusto en el campo”.

Equipo histórico

“Tenía más opciones, pero el Málaga siempre me ha llamado la atención, es un equipo que tiene historia, que ha estado hace poco hasta en Champions. Yo creo que con este equipo, con un buen proyecto y creyendo en él podemos luchar por estar arriba en la clasificación”.

Polivalente

“Afortunadamente mi padre se preocupó desde que yo era pequeño de que aprendiera con la derecha, aunque soy zurdo de nacimiento, pero me manejo bien con las dos. Me gustaría aportar intensidad a los delanteros, que me noten que estoy ahí, que voy fuerte. También me manejo por arriba. Atrás haré lo que se pide, jugar fácil y las jugadas que vea complicadas no complicarse”.

Centrado en Málaga

“Mi objetivo es hacerlo lo mejor posible y que sume tanto personalmente como para el equipo Es un proyecto nuevo y una ambición nueva. El futuro lo dirá, pero mi cabeza está en Málaga y tengo ganas de hacer un buen año”.

Compañerismo

“Luis Hernández y Paul Baysse son buenos compañeros en el trato día a día y hacen que uno se sienta cómodo. Futbolísticamente son muy profesionales. Son los primeros en llegar pronto, en trabajar, en cuidarse. Son un buen ejemplo para fijarse en ellos. La llegada ha sido muy cómoda y muy fácil todo desde que he llegado. Los compañeros son muy sencillos y es de agradecer que no haya estrellas en el equipo. Además, conocía a Mula de pequeño de la Selección Andaluza”.

Trabajo

“Con Míchel he hablado poco, pero en el trabajo diario se irá viendo lo que él piensa y la forma de meterme y darme un rol en la plantilla. Con el trabajo se irá viendo”.

Trofeo Carranza

“Siempre es bonito volver a donde empecé a jugar al fútbol, a mi primera casa. Estará lleno de mi gente, siempre es bonito volver al Carranza”.

Comenta con Facebook

comments