Diego González agradece a la afición que acuda el entrenamiento

0


“Nos gusta sentir el calor de la afición, ha sido un día bonito”

El defensor malaguista Diego González agradeció a los malaguistas su cariño y apoyo en el día que se abrieron las puertas del entrenamiento. Medio millar de seguidores vieron al equipo: “Muchas gracias por venir, es muy importante para nosotros”, aseguró

Entrenamiento a puerta abierta

“Siempre se agradece que vengan. A nosotros nos gusta sentir el calor de nuestra gente y ha sido un día bonito para empezar el año. Desde el principio hemos estado unidos. Siempre es positivo sentir el calor y hace que rindamos más. Es bonito para nosotros”.



Patido ante el Real Oviedo

“Empezar con una victoria no sería nada malo, eso está claro. Intentar conseguir más puntos porque hemos realizado partidos muy buenos, pero no se ha visto la recompensa al esfuerzo que hemos hecho. Sabemos que esto es fútbol y muchas veces dándolo todo no se consiguen las cosas”.

Mensaje de agradecimiento

“Muchas gracias por venir, por sentir el apoyo y el respaldo cada fin de semana tanto en casa como fuera. Eso es muy importante para nosotros. Cuanto más unida esté la afición, más bonito es para el equipo. Ahora, a seguir todos juntos”.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí