Diego: “Esperamos que el trabajo traiga al fin recompensa”

0
El defensor malaguista atendió a los medios de comunicación en sala de prensa en los días previos al #MálagaCádiz: “Esperamos que el trabajo traiga al fin recompensa”

Recuperado de las molestias

“Ahora mismo me encuentro bien. Acabé con algunas molestias en el partido anterior, pero me dieron descanso ayer y hoy ya me encontraba mejor. No creo que sea nada de lo que preocuparse”.

Situación atípica

“Es un caso particular, cinco compañeros se han ido con su selección, un par de jugadores tocados, Adrián expulsado… se ha dado la coincidencia de que en esta jornada tenemos déficit de jugadores. Nosotros tenemos en mente que se va a jugar el partido para estar concentrados toda la semana”.

Subidos al barco

“Tenemos que ser conscientes de esa dificultad, son jugadores importantes para nosotros, pero también sabemos que estamos compitiendo bien. Sí que es verdad que los resultados no están siendo los deseados, pero esperemos que el trabajo traiga la recompensa. Los que somos estamos montados en el barco, hay que remar”.

Cádiz, un duro rival que llega líder

“El Cádiz ha empezado de una forma espectacular. Están arriba en la tabla y es un rival muy a tener en cuenta. Ya en la pretemporada lo pudimos ver, fue el partido donde más intensidad hubo y eso es señal de han trabajado bien durante el verano y tienen las ideas claras”.

Mucha cantera con Renato y Diego a tope

El Málaga CF ha entrenado este miércoles en el Ciudad de Málaga, con numerosa presencia de jugadores canteranos como es habitual. Julio, Juan Cruz, Abqar y César Llopis, novedades.

Tras un inicio físico en las galerías interiores que se extendió hasta pasadas las 10:30 horas, el equipo priorizó el trabajo táctico con balón en una intensa y calurosa sesión de dos horas.

Renato Santos y Diego González se emplearon con plena normalidad. Al margen del grupo continúan Juankar, Boulahroud y Cifuentes, con molestias físicas pendientes de evolución.

La Academia MCF, protagonista un día más. Estuvieron presentes los porteros Gonzalo, Kellyan y Adrián Quintela, además de Juande, Cristo, Antoñín e Hicham. También, como novedades, cuatro filiales más: los defensas Abqar y César Llopis, el extremo Juan Cruz y el delantero Julio.

Por otro lado, Pacheco y el canterano Hugo alternaron tratamiento en el gimnasio y carrera continua en el césped. Lorenzo, Munir, Juanpi, Mikel, el filial Keidi y el juvenil Ramón, bajas internacionales.

Mañana jueves, a las 10:00 horas, la plantilla volverá a ejercitarse en el Estadio Ciudad de Málaga.







DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.