Detenidos tras localizar droga en el hueco de repostaje de un vehículo

0
Detenidos tras localizar droga en el hueco de repostaje de un vehículo

La Policía Nacional detiene a los ocupantes de un vehículo tras localizar dos pastillas de hachís 

Los sospechosos, dos hombres de 54 y 59 años, ambos de nacionalidad británica, han sido detenidos por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas
Los agentes hallaron ocultos en el coche 188,8 gramos de hachís, así como dinero en metálico de diferentes monedas extranjeras -euros, dólares y dírhams-

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella a dos hombres de 54 y 59 años, ambos de origen británico, por su presunta participación en un delito de tráfico de drogas. Las maniobras evasivas del vehículo que ocupaban los sospechosos sembraron la desconfianza de los agentes, quienes, tras interceptar el coche e identificarles, hallaron 188,8 gramos de hachís ocultos en el depósito de combustible.

Los hechos tuvieron lugar la noche del pasado martes cuando los policías realizaban servicio de prevención de la delincuencia. Fue entonces cuando, al advertir la presencia policial, el conductor de un coche comenzó a realizar maniobras esquivas a gran velocidad.



Ante lo sucedido, los agentes iniciaron una persecución, dando alcance y deteniendo el coche. Tras identificar a sus ocupantes y preguntarles por el motivo de la peligrosa conducción, aquellos dieron versiones contradictorias y mostraron una actitud nerviosa, que alertaron a los funcionarios.

Así, los agentes procedieron a comprobar el vehículo y descubrieron en el hueco exterior de repostaje dos pastillas de hachís que alcanzaban un peso total de 188,8 gramos. Además intervinieron tres teléfonos móviles, un turismo y dinero en metálico fraccionado de diferentes monedas extranjeras -euros, dólares y  dírhams-.

Finalmente los sospechosos fueron detenidos como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas y puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número cinco de Marbella.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí