Inicio Sucesos Detenidos por robar un vehículo de reparto en Torremolinos

Detenidos por robar un vehículo de reparto en Torremolinos

0
Compartir
Detenido por grabar con su móvil a una mujer en el aseo de la empresa

Arrestados dos hombres, de 40 y 56 años, como presuntos responsables de un delito de hurto uso de vehículo a motor 

Los sospechosos eran alcanzados por los agentes tras una persecución en la que los primeros estrellaron la furgoneta 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Torremolinos a dos hombres de 40 y 56 años, uno de ellos de nacionalidad danesa y el otro de origen británico, como presuntos responsables de la sustracción de un vehículo de una compañía de correspondencia y paquetería. Según las indagaciones, en un descuido de un repartidor de la empresa perjudicada, los investigados aprovecharon para subirse al vehículo y emprender la huida.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 14:30 horas del pasado día 7 de mayo en la avenida de Playamar de Torremolinos. El conductor de la furgoneta de reparto había dejado momentáneamente su vehículo abierto y con las llaves puestas, situación que aprovechó un espontáneo para, en compañía de otra persona, subirse al coche y marcharse a gran velocidad del lugar.

En las inmediaciones del lugar de los hechos, una dotación policial se cruzó con la furgoneta en cuestión y solo unos metros más adelante localizaron al repartidor, alertando este a los agentes de la sustracción del vehículo.

Inmediatamente se dio inicio a una persecución tras la citada furgoneta al fin de detener a sus ocupantes y recuperar la misma.

En el transcurso de la batida, el conductor, que conducía a gran velocidad, estrelló el coche contra un bordillo, emprendiendo luego la huida a pie junto a su compinche, siendo finalmente alcanzados por los agentes.

Ambas personas fueron arrestadas por su presunta responsabilidad en un delito de hurto uso de vehículo.







Compartir
Me siento músico desde hace muchos años, desde hace más de los que tengo. También me gusta escribir mis letras. A veces, llevado por la pasión, me excedo y termino escribiendo un artículo…o un libro. Autor de la novela La lágrima del Ave Fénix, de Enzippopedia Volumen I y II en español e inglés, sobre los encendedores Zippo y Mazzipedia Volumen I y II publicada en español, italiano e inglés. www.mazzipedia.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.