Detenidos por dos robos con fuerza en establecimientos del centro

0

Los investigados, un hombre y una mujer, ambos de nacionalidad española han resultado arrestados como responsables de dos delitos contra el patrimonio

Accedían a los locales mediante fractura de las cerraduras de puertas o persianas metálicas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a un hombre y a una mujer -de 32 y 28 años y nacionalidad española- como presuntos responsables de dos robos con fuerza en establecimientos de la zona centro de la capital. Los investigados accedían a los locales mediante fractura de las cerraduras de la puerta de acceso o persiana metálica.

La investigación se inició semanas atrás a raíz de la denuncia del responsable de un establecimiento de restauración en la que daba cuenta de un robo con fuerza sustrayendo unos 300 euros y provocando daños por valor de 1.800 euros.

Las pesquisas se centraron en identificar y localizar al autor o autores de este hecho y de otro robo ocurrido días después en la misma zona con el mismo modus operandi. En esta última ocasión los autores habían sustraído 1.400 euros de la caja registradora.

En el transcurso de las indagaciones los agentes han podido identificar a los autores de estos dos robos -un hombre y una mujer- que ya tenían antecedentes por hechos similares.

En primer lugar fue localizada y arrestada la mujer como presunta responsable de dos delitos de robos con fuerza. Días después, era arrestado el otro sospechoso, un hombre de 32 años, vecino de la capital.

Ambos investigados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente en unión del atestado policial instruido.







DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.