Detenidos por asaltar una casa para robar droga

0
Detenidos por asaltar una casa para robar droga

La Policía Nacional detiene a cinco jóvenes que asaltaron a otro en su casa, le robaron la droga y lo marcaron con varios cortes en el cuerpo

Los investigados, de entre 17 y 19 años, irrumpieron en la casa de la víctima, se emplearon a golpes con ella y la hirieron en brazos, hombros y piernas con trozos de cristales

Entre los efectos sustraídos en el domicilio del perjudicado se encontraban varios tipos de sustancias estupefacientes que condujeron a centrar las pesquisas en posibles consumidores que supiesen de la existencia de las mismas

Fruto del registro en la morada de uno de los arrestados, los agentes intervinieron 150 gr. de hachís, 160 gr. de cogollos de marihuana, dos teléfonos y 49 cartuchos de escopeta

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a cinco jóvenes de entre 17 y 19 años por su presunta implicación en el asalto a un hombre en su vivienda. Los investigados habrían acudido a la casa de la víctima, empleándose a golpes con ella y marcándola en brazos, hombros y piernas con trozos de cristales, con el objetivo de robarle la droga.

Los hechos tuvieron lugar a mediados de julio en una casa en el barrio de Fuente Olletas, aunque no ha sido hasta ahora cuando agentes de la Policía Nacional han identificado y detenido a los presuntos responsables por su presunta responsabilidad en los delitos de robo con violencia o intimidación, lesiones, tenencia de estupefacientes y depósito de  municiones.



 

Retenido mientras registraban su casa

Según denunció la víctima, cinco hombres -cuatro de ellos encapuchados- irrumpieron la noche del pasado día 19 de julio en su casa. Mientras tres de los intrusos le golpeaban y le retenían, otros dos registraban su domicilio.

Según las indagaciones, tras irrumpir en el hogar, los asaltantes golpearon con un objeto contundente a la víctima en la cabeza y luego le practicaron múltiples cortes en brazos, hombros y piernas.

Entre los efectos sustraídos en el domicilio se encontraban, entre otros efectos, varios tipos de sustancias estupefacientes que llevaron a centrar las pesquisas en posibles consumidores que supiesen de la existencia de las mismas.

Las diligencias practicadas por los investigadores condujeron en primer lugar al único asaltante que accedió al inmueble a cara descubierta. Tras esta primera identificación se fueron sucediendo la del resto de supuestos artífices del robo.

Fruto del registro en la morada de uno de los arrestados, la Policía intervino 150 gramos de hachís, 160 gramos de cogollos de marihuana, dos teléfonos y 49 cartuchos de escopeta.

El Juzgado de Instrucción número seis de Málaga dictó el ingreso en prisión de tres de los investigados, mientras la Fiscalía de Menores decretó la puesta en libertad con cargos para los otros dos implicados, menores de edad.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí