Detenidos en Mijas por un presunto delito de robo con fuerza

0

Los agentes han atendido a su vez un segundo suceso de un supuesto abandono a una menor de ocho años que se encontraba sola en casa

La Policía Local de Mijas ha detenido a dos individuos por un presunto delito de robo con fuerza en la zona de Los Santos. Los hechos ocurrieron a las 6 de la mañana del domingo cuando los vecinos tras escuchar fuertes golpes en el interior del bloque dieron cuenta a la Jefatura de lo que estaba sucediendo. Una unidad policial se trasladó al lugar y encontró a dos sujetos dentro del edificio donde habían procedido a robar dos inmuebles, uno en la tercera planta y otro en la primera.

Los presuntos delincuentes entraron forzando la puerta de acceso a ambas viviendas. La Policía Local se encontró el inmueble abierto y en su interior a los individuos que contaban en su haber con los objetos hurtados, en este caso, un portátil, dos móviles, un tarro de colonia y varias herramientas, entre otros. Los sujetos han sido trasladados a las dependencias de la Guardia Civil.

Asimismo, la noche anterior la Policía Local mijeña también tuvo que proceder a otra dirigencia, un supuesto abandono de un menor. Los Servicios de Emergencia recibieron una llamada de vecinos alertando que una niña de ocho años se encontraba sola en su vivienda situada en la barriada de Las Flores en Las Lagunas desde el pasado uno de septiembre. Los agentes se acercaron al inmueble y trasladaron a la pequeña a la Jefatura para intentar contactar con los familiares.

En este sentido, la madre de la menor declaró que debía asistir al trabajo y no tenía con quien dejar a su hija. Al no existir causas que conlleve al abandono, los agentes entregaron a la niña a su progenitora aunque han informado a los Servicios Sociales y a la Guardia Civil para que investiguen los hechos.







DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.