Detenidos los responsables de un robo con violencia en Marbella

0

La Policía Nacional detiene a los responsables de un robo con violencia a un ciudadano a la salida de un establecimiento en Marbella

Los presuntos responsables de los hechos son dos hombres de 27 años, ambos de nacionalidad española

La víctima, que se resistió al asalto, necesitó asistencia médica a consecuencia de las heridas causadas por sus agresores

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella  a dos hombres españoles de 27 años por supuestamente asaltar a un vecino de la localidad a quien robaron un bolso de mano con sus pertenencias. Según las pesquisas, los investigados abordaron a la víctima a la salida de un establecimiento y, tras resistirse aquella, le golpearon hasta conseguir el botín, causándole lesiones por las que necesitó asistencia sanitaria.

Los hechos se produjeron en las inmediaciones de un club en Marbella. La víctima salía del establecimiento cuando fue abordada por dos personas con la intención de sustraerle sus pertenencias. Ante su resistencia, recibió golpes en el rostro que le causaron heridas precisando puntos de sutura. Finalmente, le sustrajeron un móvil valorado en 800 euros y varias tarjetas bancarias.



Las  indagaciones practicadas permitieron identificar a los responsables de los hechos, que resultaron detenidos por su presunta implicación en un delito de robo con violencia o intimidación. De los hechos se dio conocimiento a la autoridad judicial, que decretó el ingreso en prisión de uno de los arrestados.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí