Detenidos dos menores tras arrojar una bolsa de droga en un control de la Policía

0


Al percatarse de la presencia policial los arrestados lanzaron al arcén de la vía un bulto que resultó contener 30 cogollos de marihuana -76,1 gramos de este estupefaciente-, hechos por los que les atribuyeron un delito de tráfico de drogas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a dos menores de edad por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas. Los arrestados iban a bordo de un ciclomotor cuando tras percatarse de la presencia de un control policial arrojaron una bolsa de plástico al arcén de la vía. El bulto resultó tener una treintena de cogollos de marihuana, en concreto 76,1 gramos de dicha sustancia estupefaciente.

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 24 de octubre en el distrito oeste de la capital. En un despliegue policial de prevención de la delincuencia, los agentes observaron cómo el conductor de un ciclomotor daba un frenazo al percatarse del dispositivo. Los ocupantes del vehículo se deshicieron de modo inmediato de una bolsa de plástico, que arrojaron al arcén de la vía.



Los agentes localizaron en la bolsa 30 cogollos de marihuana. Además, la Policía Nacional intervino a uno de los jóvenes un monedero con diez barritas de hachís envueltas en plástico -13,4 gramos de cannabis sativa-.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí