Detenidos dos hombres en Fuengirola por cometer ocho robos violentos

0

Los investigados, de 21 y 32 años y nacionalidad española, han ingresado en prisión por orden de la autoridad judicial competente

Fueron arrestados cuando trataban de asaltar a uno de los investigadores al que confundieron con un ciudadano

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Fuengirola a dos hombres de 21 y 32 años y nacionalidad española por su presunta implicación en ocho robos con violencia ocurridos en Fuengirola y Mijas. Ambos fueron arrestados durante un dispositivo policial en el que intentaron asaltar a uno de los agentes al que confundieron con un ciudadano. La autoridad judicial competente ha ordenado el ingreso en prisión de los dos arrestados.

La investigación se inició a raíz de un incremento de denuncias por robos con violencia cometidos con un arma blanca en el entorno del parque fluvial de Fuengirola. En todos los casos coincidían las características de los autores, el “modus operandi”, la zona de actuación y franja horaria. Los ladrones asaltaban a las víctimas empleando violencia, utilizando un cuchillo de grandes dimensiones, incluso llegando a lesionar a alguna de las víctimas.

Las pesquisas practicadas han permitido a los agentes identificar y detener a los presuntos autores -dos hombres de 21 y 32 años- y esclarecer ocho robos violentos cometidos en Fuengirola y Mijas.

Los arrestos de los dos identificados se produjeron durante un dispositivo policial cuando estos intentaron asaltar a uno de los investigadores al que confundieron con un ciudadano que paseaba por la zona.

A los detenidos les han sido intervenidos un cuchillo de grandes dimensiones con mango negro, un destornillador y un cuchillo de acero.

El atestado policial instruido ha sido remitido al juzgado y los arrestados puestos a disposición judicial que ha ordenado el ingreso de ambos en prisión.







DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.