Detenido un individuo que golpeó a su pareja por dos euros

0
Detenido un individuo que golpeó a su pareja por dos euros

Detenido un individuo que golpeó a su pareja e insultó a una testigo que le recriminó la agresión

Al parecer, el desencadenante de la discusión fue el hecho de que a la víctima le faltasen dos euros para pagar el parking

Efectivos de la Policía Local de Málaga han detenido a un individuo de nacionalidad española y 45 años de edad como presunto autor de un delito de violencia de género con agresión a su pareja.

Los hechos tuvieron lugar hace unos días, sobre las 16:30 horas de la tarde, en el Parking Camas, cuando, según parece, el hecho de que a la víctima le faltasen dos euros para pagar el aparcamiento motivó una discusión con su pareja a raíz de la cual el individuo, presuntamente, llegó propinarle una patada en el tobillo izquierdo y un bofetada en la cara.

Una mujer que se encontraba pagando su aparcamiento fue testigo de los hechos, recriminándole al individuo la agresión, comenzando éste a increparla, profiriéndole varios insultos y manifestándole que “no tenía que meterse en su relación”.

Nada más tener conocimiento de los hechos a través de la Sala 092 de la Policía Local de Málaga, una dotación de dicho cuerpo se personó de inmediato en el lugar, procediendo los agentes a entrevistarse con la testigo, que manifestó su deseo de presentar denuncia por los insultos del individuo, y con la víctima, observando que presentaba erosiones en cuello y pómulo izquierdo.

De conformidad con los hechos descritos, los policías locales procedieron a la detención del individuo y a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.

En cuanto a la víctima fue trasladada por otra dotación de la Policía Local de Málaga que acudió en apoyo a un centro hospitalario para ser asistida por personal facultativo.