Detenido un delincuente por dos robos en establecimientos

0
Policía Local Málaga
Policía Local Málaga


También fue denunciado administrativamente, junto a su acompañante, por incumplir el confinamiento decretado en el estado de alarma con motivo de la pandemia por coronavirus

Efectivos de la Policía Local de Málaga han detenido a un individuo natural de Bailen (Jaén) y vecino de Málaga de 50 años de edad que estaba siendo buscado como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza en establecimientos.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 17:10 horas de la tarde del pasado viernes 3 de abril en avenida Europa, cuando policías locales que patrullaban en vehículo policial observaron a dos individuo deambulando por la vía pública, por lo que pararon el coche para proceder a su identificación.



Al percatarse de la presencia policial, uno de ellos comenzó a correr intentando huir, siendo perseguido a pie por los agentes que le dieron alcance en plaza General Cano, tras lo que procedieron a su identificación.

Los policías locales reconocieron al individuo por su amplio historial delictivo, indagando y pudiendo conocer que estaba siendo investigado como presunto autor de dos robos con fuerza en establecimientos sitos en las calles Ayala y Almirante y denunciados el pasado miércoles 1 de abril.

Ante los hechos, los policías locales procedieron a la detención del individuo y a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.

Además, tanto el como el individuo que lo acompañaba, que también fue identificado, fueron denunciados en acta administrativa en base al real decreto 463/2020 por incumplir las medidas preventivas derivadas del decreto de estado de alarma motivado por la pandemia por Covid-19.





DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí