Detenido tras darse a la fuga en un control policial

0
Policía nacional salva la vida a un hombre de 50 años

El arrestado, de 35 años y nacionalidad española estaba reclamado por el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número Dos de Málaga en virtud a unas previas por un delito de coacciones y por la Policía Nacional por su presunta implicación en un delito de malos tratos en el ámbito familiar 

Se produjo una persecución que acabó con la detención del fugado que llegó a saltar un muro de más de dos metros para evitar ser identificado

Agentes de la Policía Nacional han detenido el pasado día 12 de marzo en Málaga a un hombre de 35 años de edad y de nacionalidad española por tener en vigor dos requisitorias, una judicial y otra policial. El investigado se dio a la fuga cuando los agentes trataban de identificarlo en un control aleatorio.

Los hechos ocurrieron sobre las 17:00 horas del pasado día 12 de marzo cuando los agentes se disponían a identificar a varios individuos en un control policial establecido en la zona oeste de la capital. Tras solicitar su documentación uno de ellos salió huyendo del lugar y se produjo una persecución a pie hasta que unos metros más adelante lograron darle alcance. El hombre llegó a saltar un muro de más de dos metros huyendo de los agentes.



Una vez identificado plenamente los policías pudieron comprobar que tenía en vigor dos requisitorias, una judicial dictada por el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número Dos de Málaga en virtud a unas previas por un delito de coacciones y la otra emitida por la Policía Nacional por su presunta implicación en un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Tras su arresto fue trasladado a dependencias policiales donde ha sido instruido el atestado policial correspondiente.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí