Detenido por venta de drogas con patinete en Mijas y Fuengirola

0

La Policía Nacional detiene in fraganti a un hombre que despachaba droga en un patinete eléctrico en las localidades de Fuengirola y Mijas

El investigado, de 22 años y origen marroquí, se dedicaría a la venta de sustancias estupefacientes, una actividad ilícita que realizaba tanto en la vía pública como en su propio domicilio

Agentes de la Policía Nacional han detenido, in fraganti, a un joven de 22 años y nacionalidad marroquí, dedicado supuestamente a la venta de sustancias estupefacientes, una actividad ilícita que llevaba a cabo tanto a bordo de un patinete eléctrico, desplazándose por las calles de las localidades malagueñas de Fuengirola y Mijas, como en su propio domicilio.

Gracias a la colaboración ciudadana, a través de la página web de la Policía Nacional  www.policia.es, se tuvo conocimiento de la existencia de un punto de venta de sustancias estupefacientes en una vivienda de Las Lagunas (Mijas). A partir de dicha información, agentes de la Comisaría de Fuengirola ubicaron el inmueble objeto de investigación e identificaron al supuesto responsable.



Así, las pesquisas permitieron constatar la gran afluencia de compradores que acudían a la vivienda para la adquisición de sustancias estupefacientes y confirmar como, en otras ocasiones, el sospechoso se trasladaba en patinete hasta el lugar solicitado por los clientes para evitar llamar la atención en el vecindario.

En este sentido, los agentes sorprendieron el miércoles al investigado cuando  realizaba un “pase” a un comprador. A este último se le intervino el trozo de hachís que le había adquirido al vendedor.

La investigación permitió desmantelar el punto de venta de droga gracias a la colaboración ciudadana.

El arrestado por su presunta responsabilidad en un delito de tráfico de drogas ha pasado hoy a disposición judicial. De los hechos conoce el Juzgado de Instrucción número 4 de Fuengirola.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí