Detenido por disparar al vehículo de un amigo por una infidelidad

0


En el momento del incidente el vehículo estaba estacionado en vía pública y no había nadie en su interior

Según la investigación los disparos se habrían efectuado de modo intimidatorio por unas desavenencias sentimentales

Agentes de la Policía Nacional han detenido el pasado día 8 de julio en Marbella a un varón de 29 años y nacionalidad británica tras abrir fuego supuestamente contra el coche de un amigo. En el momento del incidente el vehículo estaba estacionado en vía pública y no había nadie en su interior. Según la investigación el motivo de los disparos habría estado en una infidelidad de pareja y se habrían efectuado de modo intimidatorio. 

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 8 de julio a las 09:00 horas cuando un aviso a la Sala del 091 alertaba de que un conductor de una motocicleta había realizado varios disparos contra un coche aparcado en vía pública, en las inmediaciones a un casino en Marbella.



Las indagaciones de los investigadores condujeron en unas horas hasta el presunto responsable de los disparos, que resultó ser un ciudadano inglés, arrestado por su presunta participación en los delitos de tenencia ilícita de armas, amenazas y daños.

En el lugar de los hechos los agentes localizaron varios impactos de bala en el vehículo referido e intervinieron varias vainas y cartuchos.

Según las pesquisas, el arrestado habría abierto fuego contra el vehículo de un conocido a raíz de unas desavenencias de índole sentimental. Fruto de la investigación ha sido posible recuperar la pistola empleada -un arma corta del calibre 7,65-. El detenido fue puesto a disposición judicial el día 10 de julio. De los hechos conoce el Juzgado de Instrucción CINCO de Marbella.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí