Detenido por abusar sexualmente de una mujer semiinconsciente

0

El hombre de 58 años y nacionalidad española ha sido arrestado como presunto responsable de un delito de abusos sexuales

Según las pesquisas, el investigado se aprovechó del estado de semiinconsciencia de la víctima debido, al parecer, a una ingesta de alcohol para abusar de ella

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga un hombre, de 58 años y nacionalidad española, como presunto responsable de un delito contra la libertad e indemnidad sexual. Según las pesquisas, el investigado habría abusado sexualmente de la mujer semiinconsciente bajo un puente de la autovía a su paso por la capital malagueña.

La investigación se inició por la comisión de un presunto abuso sexual contra una mujer que en ese momento se hallaba privada de sentido. La víctima fue hallada por su marido y una amiga de esta en compañía de un desconocido bajo un puente de la autovía a su paso por la zona norte de la capital. El individuo realizaba tocamientos de carácter sexual a la mujer que estaba privada de sentido tendida en el suelo. Al verse sorprendido por los familiares y mientras estos le recriminaban por sus actos, el agresor echó a correr y abandonó el lugar a toda prisa.

Al parecer, una amiga de la víctima fue avisada por una vecina de que había visto a la joven –visiblemente afectada por, lo que parecía, ingesta de alcohol- caminando por la calle en compañía de un individuo. Dijo que se besaban y que la mujer, en un momento dado, llegó a desplomarse teniendo que ser ayudada por su acompañante para recuperar el equilibrio. Seguidamente, continuaron la marcha –mientras él la sujetaba, según las pesquisas, por el cuello- camino hacia una zona apartada del núcleo urbano –lugar en el que, finalmente, fue encontrada por su marido y su amiga privada de sentido y tendida sobre una sábana-.

En las primeras gestiones, los investigadores identificaron al presunto autor de los hechos. Se trataba de un hombre de 58 años y de nacionalidad española.

Con la información recabada, la Policía Nacional estableció un dispositivo de búsqueda con la finalidad de localizarlo y detenerlo. Así, tras la denuncia y en menos de 24 horas, el investigado fue detenido como presunto responsable de un delito contra la libertad sexual.







DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.