Detenido en Málaga por la Policía Local por tráfico de drogas

0
Policía Local Málaga
Policía Local Málaga

UNA TRANSACCIÓN DE COCAÍNA DENTRO DE UN COCHE ESTACIONADO SOBRE LA ACERA LLEVA A POLICÍAS LOCALES A DETENER A UN INDIVIDUO POR TRÁFICO DE DROGAS

Efectivos de la Jefatura de Policía de Barrio Distrito Centro de la Policía Local de Málaga han detenido a un individuo natural y vecino de Málaga de 26 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 19:05 horas de la tarde del viernes 29 de julio, cuando agentes que patrullaban por calle Don Juan de Austria pudieron observar como a la altura de calle Trinidad había un turismo con dos ocupantes estacionado sobre la acera, por lo que procedieron a aproximarse al mismo con la intención de corregir la infracción de tráfico.



Al colocar el vehículo policial a la altura del coche, los policías locales pudieron advertir lo que parecía ser una transacción entre ambos, por lo que, ante la sospecha de que pudiera tratarse de drogas o sustancias estupefacientes, se apearon del patrulla y se dirigieron hacia los individuos para identificarlos y comprobar qué hacían exactamente.

Intervenidos 555 euros y dos teléfonos móviles

Acto seguido, los agentes procedieron a efectuarles los pertinentes cacheos preventivos de seguridad, comprobando como el copiloto y presunto vendedor portaba 555 euros en diversos billetes y dos teléfonos móviles, siéndole todo ello intervenido.

Incautada una bolsa con cocaína

Asimismo, tras inspeccionar el interior del vehículo, los policías locales localizaron en los pies del asiento del conductor una bolsita termosellada que contenía, al parecer, cocaína, procediendo a la incautación de la misma y sancionando administrativamente al conductor por la presunta compra y posesión de la droga.

Detenido y puesto a disposición judicial

Tras ello, y ante los hechos narrados, los policías locales procedieron a la detención del copiloto y a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí