Un detenido por la Policía Local de Málaga con el coche cargado de marihuana

0

Efectivos de la Policía Local de Málaga han detenido a un individuo natural de Granollers (Barcelona) y vecino de un municipio de Sevilla, de 41 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de sustancias estupefacientes.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 01:00 horas de la madrugada de hoy, martes al miércoles 15 de junio, cuando agentes de una dotación de la Jefatura de Policía de Barrio Distrito Centro observaron un vehículo turismo circulando por calle Granada en dirección hacia plaza de la Merced, procediendo, al tratarse de una calle peatonal con acceso de vehículos restringido, a interceptar al mismo e identificar a su conductor.

Claros indicios

Al aproximarse al coche, incluso a una distancia considerable, los policías locales se percataron de que desprendía un fuerte olor a marihuana, por lo que, tras efectuar un cacheo preventivo de seguridad al conductor, procedieron a inspeccionar el interior del auto, localizando en la guantera del mismo una cartera con documentación a nombre de una tercera persona, junto con una libreta y hojas con anotaciones manuscritas que incluían motes y nombres de personas junto a ciertas cantidades de dinero.

Continuando con la requisa del vehículo, los agentes localizaron hasta tres teléfonos móviles, solicitándole al conductor que abriese el maletero, donde había cuatro bolsas, dos de basura, una de cuadros y otra blanca, llenas de marihuana despalillada y seca, preparada para su consumo o venta, cuyo peso total ascendía a la cantidad de seis kilos y 100 gramos.

Detenido y puesto a disposición judicial

De conformidad con los hechos descritos, los policías locales procedieron a incautar la sustancia estupefaciente hallada, así como a la detención del individuo y su traslado a dependencias policiales, para, posteriormente, ser puesto a disposición judicial.

En cuanto al vehículo, fue igualmente intervenido y trasladado a dependencias policiales para un registro más minucioso.







DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.