Detenido en Mijas por robo con violencia e intimidación

0
Detenidos por varios delitos de robos y hurtos en Alora


El delincuente usó un arma de fuego para robarle el vehículo a una mujer

Agentes pertenecientes al Puesto de la Guardia Civil de Mijas han detenido a un individuo de origen magrebí como supuesto autor de un robo con violencia e intimidación haciendo uso de un arma de fuego.

Los hechos ocurrieron el pasado día 12 de marzo cuando un individuo amenazó con un arma de fuego a una mujer para sustraerle el vehículo de su propiedad.



Tras la puesta en conocimiento de los hechos, los agentes establecieron un dispositivo encaminado a la identificación y localización del autor del robo.

Pocos días después y tras realizar numerosas gestiones e identificaciones, los investigadores localizaron a este individuo en compañía de otras cuatro personas consumiendo sustancias estupefacientes en una vía pública de la localidad de Mijas, procediendo a su detención como supuesto autor de los citados hechos.

De igual manera, los guardias civiles denunciaron a los otros individuos por incumplir la obligación de no transitar por la vía pública, implantado por el Real Decreto 463/2020 de Declaración de Estado de Alarma.

El detenido fue puesto a disposición judicial, decretándose su ingreso en prisión.





DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí