Detenido en Marbella por romper el brazo a su expareja

0

El arrestado, de 28 años y nacionalidad española trató de agredir a los agentes en el momento de su arresto

La Policía Nacional ha detenido en Marbella a un hombre de 28 años y nacionalidad española por malos tratos. La víctima presentaba traumatismo craneal y fractura del brazo a consecuencia de las lesiones causada por su expareja la cual tuvo que ser trasladada hasta un hospital.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 22:00 horas del viernes cuando al parecer víctima y agresor mantuvieron una discusión en el domicilio de ambos. La víctima pretendía recoger sus enseres personales y abandonar la vivienda cuando el detenido la comenzó a insultar y agredir con una barra de hierro.

Los agentes de policía acudieron sobre las 03:05 horas al centro de salud a requerimiento de los sanitarios donde acudió la victima para ser tratada de las heridas.

Según manifestaciones de personal del centro, la mujer habría sido agredida por su pareja –con la que convivía desde hacia seis años-y las lesiones causadas tenían que ser tratadas en un centro hospitalario.

Según las diligencias practicadas, la herida que presentaba la víctima habría sido consecuencia de una agresión por parte de su pareja y habrían causado hematomas en la cabeza, diversas contusiones y una fractura en el brazo.

El presunto responsable de los hechos era detenido poco después de ocurrir los hechos, el cual trató de agredir a los agentes que lo detuvieron.

El arrestado, detenido por su presunta implicación en los delitos de malos tratos ya ha pasado a disposición de la autoridad judicial competente.

Desde la Policía Nacional se recuerda que en la lucha contra la violencia de género es fundamental la implicación de la comunidad –familia, amigos, conocidos- dando cuenta de los casos cercanos que conozcan y prestando auxilio a las víctimas. Ellas, por la situación en la que se encuentran, tienen muy complicado dar el paso y pedir ayuda. Por tanto, el apoyo externo, a través de denuncias de su entorno, es clave para protegerlas e intervenir a tiempo.






DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.