Detenido en Marbella por golpear a un compañero de piso causándole la pérdida de un testículo

0
La agresión se habría producido en presencia del hijo menor del perjudicado
La Policía Nacional detiene en Marbella a un hombre por golpear a un compañero de piso causándole la pérdida de un testículo 
Tras alquilar una habitación de su domicilio a la familia de la víctima -matrimonio e hijo menor-, el investigado, de 34 años y nacionalidad española, trató de echarles de la vivienda
Durante una discusión entre las partes, el denunciado pateó a la víctima en la entrepierna -y dio un puñetazo a su pareja-

Agentes de la Policía Nacional han detenido el pasado viernes día 13 de septiembre en Marbella a un hombre de 34 años y nacionalidad española por agredir presuntamente a su compañero de piso ocasionándole la pérdida de un testículo.

La agresión tuvo lugar el pasado día 12 de septiembre en la vivienda que el investigado y el perjudicado comparten -junto a la mujer y un hijo menor del denunciante- en la localidad marbellí. Según las indagaciones, el arrestado había alquilado una habitación al matrimonio, pero, el día de los hechos y sin razón aparente, intentó echarles del inmueble.

Durante una discusión entre ambas partes, el denunciado habría pateado a su compañero de piso en la entrepierna y, acto seguido, con aquel aturdido en el suelo, habría continuado dándole golpes. En ese contexto, la mujer del agredido intentó mediar en la agresión y recibió un puñetazo en la boca.

La investigación por agentes de la Policía Nacional permitió la localización del presunto responsable de la agresión, que fue arrestado por su supuesta implicación en un delito de lesiones.

La víctima, un varón de mediana edad, fue hospitalizada siendo intervenida de urgencia y requiriendo la extirpación de un testículo a consecuencia de la agresión. De los hechos conoce el Juzgado de Instrucción Dos de Marbella.







DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.