Detenido en Málaga tras “afeitar” 100.000 km a un coche

0
Policía Nacional

El investigado, de 32 años y nacionalidad española, ha sido arrestado por su presunta responsabilidad en un delito de estafa

El vehículo adquirido presentaba una modificación del kilometraje de más de 100.000 kilómetros 

La víctima se percató del engaño cuando el vehículo se estropeó y lo llevó a reparar

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a un hombre -responsable de una empresa de compraventa de vehículos- de 32 años y nacionalidad española, por vender un vehículo de segunda mano trucando el cuentakilómetros para que pareciese que tenía menos kilómetros. Según las pesquisas habría recudido el kilometraje en más de 100.000.

La investigación se inició a raíz de la denuncia de una mujer informando que había sido víctima de un engaño en la compra de un vehículo de segunda mano. Al parecer ella había comprado un coche con 72.500 kilómetros y, meses después de comprarlo, se le estropeó y cuando lo llevó a reparar le dijeron que por la avería que presentaba, posiblemente su vehículo tenía más kilómetros que los que marcaba el cuentakilómetros.

Tras varias pesquisas para esclarecer los hechos y detener al responsable los investigadores constataron cómo efectivamente el cuentakilómetros del vehículo había sido manipulado reduciendo sus kilómetros en más de 100.000 km., por lo que una vez localizado responsable de la venta del coche fue arrestado por su presunta implicación en un delito de estafa.






DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.