Detenido en Málaga por intentar agredir a tres sanitarias

1

La Policía Nacional detiene a un hombre que trató de agredir a dos médicos y una auxiliar de enfermería en un hospital de Málaga

Los agentes han detenido a un hombre de 26 años, de nacionalidad española, por su presunta implicación en un delito de atentado a funcionario público 

El varón arrestado amenazó al personal sanitario con la barra de metal que sujeta el suero y gracias a la intervención de un paciente que lo retuvo, no consiguió golpearlas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga, en el día de ayer a un hombre de 26 años y nacionalidad española por su presunta responsabilidad en un delito de atentado a funcionario público, después de que amenazara e intentara agredir a tres sanitarias en un hospital de la capital.

Los hechos tuvieron lugar a mediodía de ayer sobre las 14:00 horas en un hospital la tarde de ayer, en torno a las 16:00 horas, en un hospital de Málaga. Según el aviso de la Sala del 091, en el servicio de observación del hospital se había producido un incidente entre un paciente y carios sanitarios.

Cuando los agentes llegaron al lugar encontraron a un hombre que según las afectadas y un testigo habría tratado de golpear a dos médicos y una auxiliar de enfermería con una barra metálica utilizada en el hospital para portar el suero. Gracias a la rápida actuación de un paciente que se percató de las intenciones del agresor pudo evitar que golpeara a las víctimas.

Los agentes detuvieron al presunto autor -un hombre de 26 años- por su presunta implicación en un delito de atentado a funcionario público.

El detenido ya ha sido puesto a disposición judicial y el atestado remitido a la autoridad judicial competente.






1 COMENTARIO

  1. ¿De verdad contais lo de calle jabonero como ligeros desperfectos? ¿Cuantos años hace que no pasais por la calle Jaboneros en vehiculo a motor? Os invito a que paseis y valoreis por vosotros mismos lo de pequeños desperfectos.Pero vamos si quereis os mando un video de esos “pequeños desperfectos” y ya tranquilamente modificais el articulo y no falseais lo que es la realidad de esa calle.En esa calle no hace falta ni hacer obras para un supuesto metro,ya tienen los agujeros y socavones echos sin ninguna falta de maquinaria.No teneis ni idea lo que es pasar con una moto por esa calle,raro es que no haya habido ya accidentes de consideracion y si los ha habido el ayuntamiento se ha preocupado en callarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.