Detenido en Fuengirola por varias estafas de vacaciones compartidas

0

Tenía una cuenta corriente a su nombre , allí recibía las transferencias de sus víctimas

La Policía Nacional detiene en Málaga a uno hombre por estafar a varias personas ofertándoles vacaciones compartidas

El investigado, de 38 años y nacionalidad colombiana, habría estafado 4.600 euros a dos víctimas de Reino Unido

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga el pasado día catorce a un hombre de 38 años y nacionalidad colombiana como presunto responsable de varios delitos de estafa. El investigado tenía una cuenta a su nombre donde recibía las transferencias que las víctimas realizaban como parte del pago a cuenta de las vacaciones compartidas que habían adquirido.

La investigación se inició a raíz de una denuncia efectuada por dos víctimas de una estafa por un importe de 4.600 euros. Estas personas habían contratado unas vacaciones mediante la modalidad “time share” o tiempo compartido que consiste en la compra de paquetes vacacionales en régimen de multipropiedad y habían sido engañadas ya que una vez hecho el pago no pudieron disfrutar de sus derechos.

Las indagaciones policiales condujeron a los agentes hasta un hombre residente en Fuengirola de 38 años y nacionalidad colombiana relacionado con los hechos. Concretamente esta persona había abierto una cuenta bancaria a su nombre y allí recibió las transferencias realizadas por las perjudicadas.

Una vez localizado el pasado jueves, fue arrestado como presunto autor de dos delitos de estafa. No se descarta la existencia de más víctimas ya que han hallado documentación relacionada a otros posibles fraudes.







DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.