Inicio Sucesos Detenido en el aeropuerto de Málaga con cuatro kg de marihuana

Detenido en el aeropuerto de Málaga con cuatro kg de marihuana

0
Compartir
Detenido en el aeropuerto de Málaga con cuatro kg de marihuana

La Guardia Civil  detiene en el Aeropuerto de Málaga a una persona que llevaba oculto en su equipaje 4 kg de marihuana

El estupefaciente se encontraba embalado con gran laboriosidad para evitar que desprendiera olor

Efectivos de la Sección de Seguridad de la Guardia Civil del Aeropuerto de Málaga, han detenido a una persona de nacionalidad húngara la cual portaba oculta en su equipaje facturado 4 kg de Marihuana.

La actuación tuvo lugar cuando los agentes que realizaban labores de reconocimiento de equipajes en el control vía escáner de la Aduana, detectaron una maleta facturada que por su contenido levantó las sospechas de los agentes.

Por ello, fue localizado el pasajero, que viajaba con destino Berlín, siendo  trasladado a dependencias oficiales donde se procedió a la apertura del equipaje, encontrándose en su interior cuatro envoltorios de plástico al vacío en cuyo interior se encontraba la marihuana. El estupefaciente se encontraba embalado con gran laboriosidad para no desprender olor.

Por tal motivo se procedió la detención de una persona de nacionalidad húngara, como supuesto autor de un delito  de Tráfico de Drogas.







Compartir
Me siento músico desde hace muchos años, desde hace más de los que tengo. También me gusta escribir mis letras. A veces, llevado por la pasión, me excedo y termino escribiendo un artículo…o un libro. Autor de la novela La lágrima del Ave Fénix, de Enzippopedia Volumen I y II en español e inglés, sobre los encendedores Zippo y Mazzipedia Volumen I y II publicada en español, italiano e inglés. www.mazzipedia.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.