Inicio Sucesos Detenido en el aeropuerto con 1,7 kilogramos de cocaína

Detenido en el aeropuerto con 1,7 kilogramos de cocaína

0
Compartir

Ha sido detenido un pasajero de nacionalidad brasileña que ocultaba en dobles fondos en su equipaje de mano la droga intervenida

El pasado día 23 de Junio, efectivos de la Sección Fiscal de la Guardia Civil del Aeropuerto de Málaga, detuvieron a una persona la cual portaba oculta en su equipaje de mano 1,75 kg de cocaína.

La actuación tuvo lugar cuando los agentes que realizaban labores de reconocimiento de equipajes en el control vía escáner de la Aduana, detectaron a un pasajero, procedente de Sao Paulo (Brasil) con tránsito en Zurich (Suiza), que levantó la sospechas de los agentes, por lo que se procedió a su identificación y a realizar un examen exhaustivo de su equipaje.

Tras pasar el equipaje por el escáner, los agentes sospecharon que podría contener un doble fondo por lo que se requirió al detenido que abriese el mismo y realizar un registro de las pertenencias. Tras un examinar el equipaje fue detectado un doble fondo en dos bolsos de mano, ocultando en su interior cuatro planchas envueltas que contenían una sustancia, que una vez sometida al droga-test dio positivo a la cocaína, arrojando un peso de 1,75 kg.

Por tal motivo se precede a la detención de una persona de nacionalidad brasileña, como supuesto autor de un delito de Tráfico de Drogas.







Compartir
Me siento músico desde hace muchos años, desde hace más de los que tengo. También me gusta escribir mis letras. A veces, llevado por la pasión, me excedo y termino escribiendo un artículo…o un libro. Autor de la novela La lágrima del Ave Fénix, de Enzippopedia Volumen I y II en español e inglés, sobre los encendedores Zippo y Mazzipedia Volumen I y II publicada en español, italiano e inglés. www.mazzipedia.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.