Detenido en Casabermeja por amenazar con un arma de fuego

0

Los hechos sucedieron en la localidad de Colmenar, donde se produjo una discusión entre dos vecinos a causa de una supuesta deuda económica

Agentes pertenecientes al Puesto de la Guardia Civil de Casabermeja han detenido a un individuo por la comisión de los delitos de tenencia ilícita de armas y amenaza grave con arma de fuego.

Los hechos sucedieron en la localidad de Colmenar, donde varios vecinos llamaron a la Central Operativa de Servicios (C.O.S.) de la Comandancia de la Guardia Civil de Málaga alertando de que una persona estaba amenazando a otra con un arma de fuego en el interior de un bar.

Personados los agentes en el lugar, procedieron a identificar y cachear a este individuo, encontrándole oculto entre sus ropas un revolver calibre 38 municionado con 5 cartuchos y dispuesto para hacer fuego y un arma blanca de 12 cm de hoja.

Por tales hechos, los guardias civiles procedieron a la detención de este individuo por la comisión dos delitos, pasando posteriormente a disposición judicial.

Las investigaciones posteriores han determinado que la discusión y posterior amenaza se produjo como consecuencia de una supuesta deuda económica entre ambos vecinos.







DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.